contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

Coordinadora de Policías Cristianos. Ferede

Bienvenid@ a la web de los policías cristianos-evangelicos de España.



ENTRA EN TU CORREO: @POLICIASCRISTIANOS.ORG
Coordinadora de Policías Cristianos de Ferede

2 comentarios:

  1. Hola soy Policia Cristiana y llevo cinco años junto a mi esposo David Rodriguez como Pastores de Policias en Venezuela Edo. Carabobo. Recien nos visitaron los Policias de Peru y Chile Cristopol para conformar la red mundial de policias cristianos,.

    ResponderEliminar
  2. Deseo que enlacemos a nuestro Pais, ya que se permite dentro del gremio militar la predica del evangelio y queremos que al formarse la policia nacional tambien sea institucionalizada la enseñanza de valores a traves de la Biblia

    ResponderEliminar