contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

5ª Conferencia Internacional de la Christian Police Asociation










Los días 28, 29 y 30 de octubre tuvieron lugar en Lóndres las conferencias internacionales de la Christian Police Asociation. Es dificil concentrar tanta información en un pequeño articulo, dado que fue necesario realizar un gran esfuerzo para asimilar toda la información que recibimos en esos tres dias. Hemos podido ver lo que Dios esta haciendo en muchos paises a través de la Asociación Cristiana de Policías, conocimos a los hermanos de Alemania, Suiza, Reino Unido, EEUU, Sur de Sudán, Kenia, Nigeria y Sudafrica entre otros. La membresía en estas asociaciones es muy numerosa debido a los proyectos que realizan: total interactividad Policías Cristianos-Iglesia Local; creación de programas de formación de líderes en las iglesias; programas de acción social tales como Street pastors (puedes conectarte a su web a traves de esta dirección www.streetpastors.co.uk;) orar en las comisarías, impresión de abundante literatura, etc. Ademas de presentar el trabajo que estamos llevando a cabo aqui, tuvimos una mesa redonda en la que España pudo aportar sus ideas. Todos lo paises allí representados agradecieron nuestra presencia, por ser la primera vez que asistiamos a estas conferencias, estamos seguros de que el vínculo que se ha creado entre España y el resto del mundo va a ser de gran bendición para nosotros, y damos gracias a Dios por habernos dado esta oportunidad. Te invitamos a formar parte de la misma ilusión que nosotros tenemos, te invitamos a que nos ayudes con tus ideas y tu compromiso, te invitamos a que disfrutes y te goces de esto con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario