contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

ORA POR UN POLICÍA






Uno de los proyectos que descubrimos en la 5ª conferencia en Lóndres, fue "ORA POR UN POLICÍA". Este proyecto esta dirigido a las iglesias locales, la intención es que la iglesia situada en cualquier barrio, se comprometa a orar por los policías, sus familias, su entorno social y su entorno laboral, así como orar por las comisarías y cuarteles cercanos a la iglesia. Este proyecto se esta llevando a cabo en todos los países donde esta presente una asociación de policías cristianos, nosotros nos hemos querido sumar a esta labor tan importante. Si eres pastor o diriges reuniones de oración, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para introducir este proyecto en tu iglesia.

1 comentario:

  1. Dios les bendiga soy un Policia en retiro luego de 30 años de servicio, asimismo soy pastor de formacion bautista.empezarea orar por los policias de España

    ResponderEliminar