contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

RETIRO EN PINOS REALES



Informe para el boletin ESFP:
Traducción al español
¿Que puedes hacer tú? Este fue el título de un retiro de Policías Cristianos de Madrid.
Se celebró a unos 50km de Madrid, en Pinos Reales, un recinto de campamentos precioso, del 26-28 de febrero de 2010, asistí con mi esposa Linda.
Estaba lloviendo cuando llegamos el viernes, pero soleado en el momento de salir el domingo, el centro fue inicialmente frío, pero pronto se calentó con la hospitalidad española y la comunión, el canto fue maravilloso, un par de guitarras, un bajo, un baterista y fuimos capaces de alabar al Señor en español.
La comida fue muy buena, el pescado, la carne y el último día la paella (hemos engordado unos cuantos kilos) pero afortunadamente, después de comer estábamos a un par de minutos al pie de la colina. La ministración ha sido excelente y el reto era "como cristianos ¿que haríamos? Se nos recuerda que todos somos parte del proyecto de Dios.
En la noche del viernes el Alcalde de la Localidad, (San Martín de Valdeiglesias, el Director de Seguridad y el Comandante de Puesto, acompañados de agentes de Policía Local y Protección Civil) asistieron a la ceremonia inaugural (a la finalización se dió un vino español con jamón, queso, chorizo y salchichón de la Alcarria) con el saludo a los delegados autonómicos e internacionales. El viernes despues de cenar se proyectó una película de contenido cristiano.
Los principales oradores fueron Abraham Maldonado, un ex-marine de EE.UU, agente del FBI, que ahora dirige la formación de líderes en Málaga, Julio García Celorio, (Consejero de Ferede en las áreas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Prisiones y Hospitales) ex-sacerdote convertido al Señor y que ahora dirige un trabajo evangélico en las cárceles.
Todas las conferencias eran en español, pero Juanma ha proporcionado un interprete para nosotros, estaban basadas en las Escrituras, los comentarios de otros delegados fueron alentadores para nosotros.
El sábado se presentó un ministerio evangelico que lucha contra la trata de personas (stop de trafic, y exclavitud XXI) que comenzaron a ser frecuentes en España, especialmente con la ampliación de la UE, un dato interesante es que hay mas exclavos hoy que cuando Wilberforce anuló las leyes de exclavos hace más de 200 años.
Hubo otros delegados internacionales: Alfredo Giannini presidente de la CPA de Italia, y el Presidente de la ACM de Portugal.
La conferencia terminó el domingo compartiendo el culto de comunión y santa cena, los Policías Cristianos de Madrid presentaron todos lo proyectos que estan llevando a cabo, hubo muchas oportunidades de practicar la comunión hablando de historias de "guerra", y experiencias en el servicio, el ambiente fue genial, tambien fue muy divertido cuando las distintas nacionalidades que estaban juntos, trataban de comunicarse cuando no hablabamos mucho la lengua de otros (en mi caso ninguna) al final del día no importa que idioma hablamos, porque tuvimos comunión en Cristo.
Por favor, oren por los policías cristianos en todos los países, y porEspaña y su intento de avanzar en la voluntad de Dios y por Juan Manuel Nombela Rodríguez.
Firmado: Simon Werret, Director de la Federación Internacional de Policías Cristianos.

1 comentario:

  1. Saludos y bendiciones en cristo me alegra saber que hay muchos policias cristiabnos quiero pertenecer a un ministerio o grupon cristiano de policias cristianos necesito orientacion soy de colombia y soy suboficial me llamao nestor cifuentes mi correo es totonestor@hotmail.com gracias Dios los Bendiga

    ResponderEliminar