contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

VIAJE A RUMANÍA










Los días 10 al 13 de junio se celebraron en Rumanía las conferencias nacionales de la
Asociación de Policías Cristianos de ese hermoso país.
Asistieron hermanos policías de Moldavia, Austria, Hungría, Canadá, Reino Unido y la delegación de España compuesta por cuatro miembros de C.P.C.
De todo lo acontecido en el transcurso de las conferencias, cabe destacar la entrega de los hermanos de Rumanía y Moldavia, que con los escasos recursos económicos con los que cuentan, han editado tres libros, "El Policía Cristiano", "¿Ama Cristo a los Policías?" y un libro de testimonios y experiencias en el trabajo, han repartido entre los compañeros de trabajo.
Por otro lado están los militares y los policías cristianos de Moldavia, que disponiendo de menos recursos que los rumanos y aun muchos menos que nosotros, han editado un nuevo testamento con portadas diseñadas especialmente para ellos, y han repartido 37.000 ejemplares. Es fundamental que tomemos conciencia de este ejemplo, en España no solo disponemos de mas medios, sino que nuestra economía es mucho mas solvente que la de los hermanos de los países del Este.
España dispuso de 45 minutos para presentar todo el trabajo que esta haciendo, la comunión fue muy especial, escuchamos testimonios impresionantes, hemos sabido que hay hermanos policías en Ucrania, estamos invitados para asistir a las conferencias nacionales de Moldavia para el próximo año, nos encantaría que vin
ieras con nosotros. Al final de las conferencias tocaba la sesión fotográfica vestidos de uniforme, que Dios Bendiga a todos lo policías cristianos en todo el mundo.

1 comentario:

  1. DIOS LES BENDIGA DESDE VALENCIA-VENEZUELA, AQUI TENEMOS UN MINISTERIO POLICIAL CRISTIANO,LES SALUDAMOS Y LES FELICITAMOS PR SER OBEDIENTES A DIOS, UN DIA TAMBIEN FUIMOS LLAMADOS Y TENEMOS CINCO AÑOS PREDICANDO ENTRE LAS FILAS DE POLICIAS, HOY SOMOS MAS DE 300 FUNCIONARIOS CREYENTES, Y ESTAMOS EN VIGILIAS, REUNIONES, TALLERES, ORACIONES. SU HERMANA EN CRISTO DAVID RODRIGUEZ Y OLGA DE RODRIGUEZ, MINISTROS DE POLICIAS.

    ResponderEliminar