contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

VIAJE A PORTUGAL



Los días 17 a 19 de Septiembre se ha celebrado en Oporto, Portugal, el Retiro de MEP/NCF (Militares Evangélicos de Portugal y Naval Christian Fellowship) al que fue invitada la CPC.

En representación de España

asistieron Laurentino y Conchi, Juan y Iulia. Agradecieron mucho nuestra asistencia, y se hizo notar a su llegada pues les recibieron con un caluroso apaluso. El alojamiento fue en un antiguo cuartel de transmisiones reconvertido en hotel del Instituto Social de las Fuerzas Armadas Portuguesas. El día 18 la actividad consistió en un crucero por el Río Duero en el que tuvimos

tiempo de compartir con todos los hermanos además de disfrutar de los

maravillosos paisajes . Ya de regreso tuvo lugar una reunión de mujeres con el propósito de buscar soluciones para aportar ingresos económicos para la asociación MEP y contaron con Conchi y Iulia que ofrecieron sus conocimientos y experiencia, lo que agradecieron mucho.

El domingo 19 por la mañana tuvimos un culto de adoración, alabanza y Santa Cena.

Fue un tiempo de comunión y compañerismo, de amor fraternal y amistad y de bendiciones sin número. A Dios sea la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario