contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

LA C.P.C. CON LAS IGLESIAS METODISTAS LIBRES


Los días 20 viernes y 21 sábado de noviembre, fuimos invitados por las Iglesias Metodistas Libres a dar a conocer la CPC en su 1ª Conferencia Nacional que celebraron en el Hotel Egido de Fuenlabrada (Madrid). Tuvimos contacto con los pastores y líderes y con muchos hermanos que no tenían conocimiento de la existencia de la CPC ni de que hubiera policías cristianos. Nos dieron la oportunidad de presentar la obra, de distribuir marca-páginas, boletines, tarjetas “ora por un policía” y nos pidieron que cuando esté disponible el libro “El policía cristiano” se lo hagamos llegar. Nos animaron a seguir en la obra sin desfallecer y todos los reunidos oraron por nosotros, nuestras familias, nuestro trabajo y la Coordinadora de Policías Cristianos de FEREDE para que lleve a cabo la labor de extensión del Evangelio de la Gracia entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario