contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org


Informe C.P.C. en Andalucía.

Hola compañeros y hermanos en Cristo:

En primer lugar darle gracias al Señor porque Él es quien nos mueve, nos dirige, nos ayuda, nos fortalece, y nos guía. Está claro que si no confiamos y esperamos en Él, nada de lo que hacemos sería posible por nuestras propias fuerzas, capacidad, orgullo o vanagloria. Cosas que para nosotros son imposibles, para Dios son posibles, y nos está sorprendiendo cada día.

Me estoy poniendo en contacto con compañeros cristianos. Llamo por teléfono a los que localizo, hablo con ellos explicándoles los cambios que se están sucediendo.

Les animo a que se unan a la Coordinadora y les comunico que seguiré estando al tanto de ellos e invitándoles a las reuniones que se van ha celebrar próximamente.

Tenemos nuevos contactos en el Campo de Gibraltar, Algeciras, Los Barrios. Se están interesando e ilusionando con los proyectos de la Coordinadora de Policías, se están llevando a cabo visitas a compañeros y presentándoles lo que se ha hecho en este primer año de la creación de C.P.C. y algunos se han llevado las inscripciones para hacerse miembros.



Hemos tenido una reunión en mi casa el día 3 de marzo a las 18:00 hrs estuvimos orando por varios motivos, les expliqué los proyectos conseguidos en C.P.C. y los que tenemos en mente. Isabel y Fermín se llevaron muy buena impresión al ver la presentación al igual que los demás a los que se la he presentado. Se llevaron las inscripciones. He regalado el libro El Policía Cristiano a varios compañeros. El domingo día 6 de marzo, presente la C.P.C. en la iglesia "Cristo Viene" de Algeciras. Estoy entregando sobres a la atención de los pastores de las iglesias de la zona, de San Fernando, Sanlucar de Barrameda (Cádiz), donde tengo contactos.

Estoy citado junto a dos compañeros mas a una entrevista-coloquio en Radio Vida 95.1 de FM en Campo de Gibraltar moderado por el Pastor Bernardo Ivars de la Iglesia Nazaret de Algeciras para el próximo lunes día 14 de marzo.

El Señor está obrando en nuestros proyectos que son los suyos y en Él confiamos.

Él dijo: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” Isaías 41:10


Delegado de C.P.C. en Andalucía


No hay comentarios:

Publicar un comentario