contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

EXHIBICIÓN POLICIAL EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS


El Director de la Coordinadora de Policías Cristianos de Ferede, presentó el pasado día 15 de junio la exhibición que llevó a cabo la Jefatura Superior de Policía de Madrid, este acto esta encuadrado en el plan Director de la D.G.P.
Diez mil niños y mas de mil doscientos ancianos asistieron a la exhibición en la que pudieron ver cada una de las Unidades del Cuerpo Nacional de Policía.
Lo que mas gustó a niños y mayores fueron las Unidades de Guías Caninos y Caballería, y se quedaron muy impresionados con los G.E.O.S.
Un acercamiento de la policía a los niños que provocó en ellos el deseo de ser policías.

En este enlace puedes ver la noticia dada por los medios de comunicación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario