contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

PRIMER ENCUENTRO DE POLICÍAS CRISTIANOS EN SEVILLA


El pasado sábado día 11 de junio, tuvo lugar el Primer Encuentro de Policías Cristianos en la Iglesia Evangélica Renacer de Dos Hermanas, Sevilla.
Ha sido una gran bendición encontrarnos de nuevo con tantos hermanos-compañeros.
De Madrid asistieron 11 miembros de la Coordinadora, a las diez de la mañana comenzaron el recorrido turístico en el Monasterio de Santiponce, José María Gómez hizo las veces de guía turístico con un conocimiento muy amplio sobre el tema, de ahí se dirigieron a las ruinas de Italica.A las cinco de la tarde dio comienzo la reunión que Francisco Cuenca dirigió de forma magistral, en la que participó el grupo de alabanza de la iglesia, Juan Muñóz expuso todo el trabajo que C.P.C. ha hecho hasta el día de hoy y todo el que tiene por delante,
finalmente la iglesia invitó
a todos los presentes a una magnifica barbacoa en el patio de la iglesia.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los hermanos de la Iglesia Renacer, por abrir sus hogares para alojar a los que viajaban de otras provincias, y por cedernos su local para este acto,
por su hospitalidad, su amor fraternal, su amistad, por ser una iglesia tan comprometida con Dios y con su pueblo, esperamos y deseamos que Dios os bendiga grandemente.
El viernes anterior la Asociación Rafa había preparado una doble conferencia en la Iglesia Bautista de Montequinto a cargo de Juan Muñoz (Secretario C.P.C.) en la que expuso como llegar con el evangelio al hombre que hay debajo del uniforme, la segunda conferencia fue a cargo de Juanma Nombela, quien habló de la manipulación de los jóvenes a través de las tribus urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario