contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

LA C.P.C. EN LA ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS NUEVOS CAPELLANES


El pasado día 22 de oct. a las diez de la mañana se celebró la ceremonia de entrega de los certificados de capellán a seis hermanos que han finalizado el curso. Cuatro nacionalidades juntas en un acto emocionante, Salvador Martinez, Comandante de Artillería y miembro de la nueva C.C.F.A.F. (Coordinadora Cristiana de las Fuerzas Armadas de Ferede) y Juan Manuel Nombela, Director de la C.P.C fueron invitados a entregar los certificados junto con Tirso Muñoz, secretario de la C.C.F.A.F. y responsable de la Asociación de Capellanes Voluntarios, desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena a los graduados y todo la bendición de nuestro amado Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario