contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

MESA REDONDA POLICIA Y SOCIEDAD EN MURCIA


La mesa redonda sobre 'Policía y sociedad' se erige como ejemplo de idea innovadora



Organizaciones de policías cristianos de Argentina, Chile, Bolivia y Venezuela han mostrado su interés por esta iniciativa como modelo para sus países. Y es que el acto contó entre sus ponentes con un pastor evangélico, que aportó el enfoque espiritual en cuanto a valores de la sociedad actual.


Ponentes en la mesa redonda
Bajo el título que es una declaración de intenciones, 'Policía y sociedad', y que aborda el valor del agente de policía en y para la sociedad actual, se centró en la situación que presenta desde el punto de vista de representantes de sindicatos, mandos policiales, representantes del ámbito judicial, periodístico e incluso tuvo en cuenta el nivel de salud espiritual de la sociedad actual. Se trataba, a partir de ahí, de indagar sobre un tema que pudo aportar a los asistentes una visión general de la sociedad actual española teniendo en cuenta diferentes parámetros.

Fuentes de la Coordinadora de Policías Cristianos (CPC) de la Región de Murcia informan en una nota de prensa de que la mesa redonda "ha resultado una idea innovadora debido a que se incluyó en la misma un pastor evangélico, aportando el lado espiritual en cuanto a valores de la sociedad actual. Varias organizaciones de policías cristianos de países como Argentina, Chile, Bolivia y Venezuela, han mostrado interés en el proyecto y han pedido una ampliación de la información del evento para extrapolarlo a sus naciones".

Las mismas fuentes han indicado que el acto fue presentado en el salón de actos del IES Diego Tortosa por Mª Paz Pajarón, de Logos Producciones, y contó con las intervenciones de Andrés Montalbán, juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Cieza; Antonio Luis Mula, oficial jefe de la Policía Local de Jumilla; José Manuel Lucas, secretario de la Asociación Unificada de Guardias Civiles; el pastor evangelista Juan Miguel Pastor y la periodista Inmaculada Jiménez.

Al acto inaugural asistieron el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cieza, Mariano Albarracín; el director de la Coordinadora de Policías Cristianos (CPC) de España, Juan Manuel Nombela, y el delegado de CPC Murcia, Vicente Martínez.

La organización del evento corrió a cargo de la CPC Murcia en colaboración con el Centro Cristiano Betsaida de Murcia y la empresa logos Producciones.

OTRAS NOTICIAS:
http://www.protestantedigital.com/ES/Ciudades/articulo/14072/Destacan-el-valor-de-la-policia-en-un-evento-en

2 comentarios:

  1. Es una bendicion para mi vida, el saber de esta reunion o mover de unidad, de las autoridades competentes.
    Mi nombre es Francisco Jose Moreno Hita, sirvo al Señor por su misericordia, como El quiere he intento no serle poblema para que El bendiga las vidas.
    Bueno deciros que me alegro de vuestro ministerio y trabajo en Cristo, y como dice vuestro tratado vosotros valeis mucho, para Dios.Amen

    ResponderEliminar
  2. Pena e indignación. Las sectas se han colado en la policía española.

    ResponderEliminar