contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

COMIENZA EL CONCURSO DE DIBUJO EN ALCALA DE HENARES


La Coordinadora de Policías Cristianos y la iglesia evangélica "El Hogar Cristiano", organizan y patrocinan en la ciudad de Alcalá de Henares el concurso de dibujo: "La Policía y los Niños". Otros patrocinadores: "El Corte Inglés", Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el grupo de música "Opción".
Al menos 30 niños recibirán premios.
Descarga el cartel y podrás leer las bases del concurso. En esta ocasión el concurso es solo en Alcalá de Henares, no podrán participar niños de otras poblaciones, poco a poco iremos organizando este proyecto en otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario