contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

STAN EN EL CONGRESO NACIONAL DE FADE



Alrededor de 500 personas se hicieron fotos en nuestro "stan", contactamos con casi una decena de hermanos policías, repartimos nuestro material hasta quedarnos sin existencias, debido a la gran afluencia de personas que se dieron cita en este congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario