contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

C.P.C. EN EL CONGRESO NACIONAL DE JOVENES FADE Y OTROS...

Las colaboraciones de C.P.C. con otras entidades evangélicas se esta haciendo notable a lo lardo de todo el año, ejemplo de estas han sido nuestra participación en el Congreso Nacional de Jóvenes de FADE, celebrado en Chiclana de la Frontera, Cádiz, los días 19 al 22 de julio de 2012, donde el Equipo de Orden fue dirigido y formado por miembros de la Coordinadora, y un elenco de voluntarios que reforzaron con ilusión la gran labor que tenían por delante. Alrededor de 700 jóvenes se dieron cita en este congreso que estuvo lleno de bendición y amor cristiano, donde el Espíritu Santo se movió libremente. Fue muy grande el amor que se respiró en todo momento, nos vemos en el próximo si Dios quiere... Otro momento entrañable fue el que disfrutamos en la Feria Infantil organizada por la Iglesia Evangélica de las Águilas, Madrid. El lugar escogido, el Parque de las Cruces, tantos niños y tantas sonrisas disfrutadas, en un día en el que toda España esperaba el partido del campeonato de Europa,
sin embargo los hijos de Dios prefirieron dedicar su tiempo a la extensión del evangelio, y nosotros no nos lo quisimos perder. A estos hermanos y a los anteriores, GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS PARA VUESTRAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS. Que nuestro amado Señor Jesucristo os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario