contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

30 ANIVERSARIO DE C.P.V. SUIZA Y VISITA A C.P.A. ALEMANIA

Volamos el pasado 28 de oct. a Basilea, allí fuimos recogidos por un policía de la unidad de tráfico, quien nos trasladó al hotel Seeblick en los alpes suizos (un lugar maravilloso) donde se celebraba el 30 aniversario de C.P.V. Suiza. Pudimos presentar todo el trabajo que estamos llevando a cabo en España, y que al parecer esta siendo todo un referente en Europa, hablamos del libro "El Policía Cristiano", del calendario que hemos hecho, de la proyección de la película con los derechos de proyección adquiridos para un año, de nuestros capellanes policías, del programa de radio "Patrullando con Dios", del proyecto "Aprendiendo a Respetar" en los colegios e institutos, del concurso de dibujo "La Policía y los Niños"...etc... El domingo 30 nos llevaron a Zurich donde nos esperaban policías de una comisaria local, después nos llevaron a Stutgart, allí visitamos la Academia de Policía donde conocimos a varios policías cristianos muy jóvenes, más tarde tuvimos una reunión de C.P.A. en la Jefatura Superior, antes de la reunión nos enseñaron las instalaciones y su forma de trabajar, los vehículos, el material, etc...
Luego nos llevaron al Black Forrest y otros lugares dignos de visitar, por la tarde celebramos una reunión en casa de Mathias Lehmman, Presidente de I.C.P.F., en esas reuniones el plato fuerte fue España, damos gracias a Dios por la International Christian Police Fellowship, y felicitamos a los hermanos-compañeros de la C.P.V. Suiza por su 30 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario