contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

REUNIONES CON LAS INSTITUCIONES

La Coordinadora de Policías Cristianos ha tenido dos reuniones de verdadera importancia en estos últimos días, la primera fue el pasado día 6 de este mes con Don Ricardo García García, Director de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia. La segunda reunión tuvo lugar el pasado miercoles día 13 con Don Raul Sandoval, Asesor del Gabinete del Ministro del Interior, sendas reuniones tuvieron lugar en las sedes de los respectivos Ministerios de Justicia e Interior. Estamos convencidos que estas reuniones han sido un acercamiento respectivo de nuestras autoridades y la C.P.C. Queremos destacar que en estas reuniones se ha hecho evidente la calidad humana y personal de estos hombres, hemos visto a dos personas muy cercanas, hombres que aman a las personas y con una conciencia de servicio a la sociedad muy resaltada. Oramos por ellos, y bendecimos el trabajo que hacen en pro de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario