contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

NOMBRAN AL DIRECTOR DE C.P.C. COMO MIEMBRO DIRECTIVO DE LA INTERNATIONAL CHRISTIAN POLICE FELLOWSHIP

La Junta Directiva de la International Christian Police Fellowship celebró su reunión anual el 27 de abril en Oberndorf (Alemania). La reunión fue organizada por el Presidente de la Junta, Matthias Lehmann. La Junta recibió la renuncia del ex presidente, Simon Werrett. Simon ha dado muchos años de comprometido servicio a I.C.P.F, pero siente que debido a otros compromisos, no es capaz de dar el tiempo necesario para el trabajo de la ICPF. Damos las gracias a Simon y le deseamos la bendición de Dios en su nueva área de servicio. La Junta nombró a Juanma Nombela de España como miembro de la Junta Directiva. Juanma es el Director de la Coordinadora de Policías Cristianos de España y dirigió la organización la Conferencia Europea en 2011. La Junta se complace en aprobar la solicitud de afiliación de las siguientes organizaciones de policías cristianos: Christian Police Asociation (Noruega), Christian Police Asociation (Suecia), FCPO (EE.UU.) y Safe Harbor International (EE.UU.) Por favor, sigan orando la Junta Internacional y su nuevo miembro, y por el trabajo de la ICPF een todo el mundo. http://www.internationalcpf.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario