contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

TERMINÓ "EXPRESATE 2013"

Solo los sentimiento pueden definir a la perfección lo que ha sido este año "Exprésate", desde que el Presidente de CPC hizo el discurso de inauguración, pasando por el seminario que trajo Abraham Maldonado, el grupo de alabanza en el que colaboraron los músicos del grupo "OPCION", Rober a la guitarra, Jhony al piano, a las voces Lorena, Erea y Gissely, Adri a la batería, los informes de los delegados, las obras de teatro, los deportes y jincanas, disfrutar del hotel, de la piscina, los baños en la playa y la siesta.
Dimos comienzo a la organización de la Conferencia Internacional de Policías Cristianos, que se celebrará en España y a la que ya han confirmado su asistencia multitud de países procedentes de África, Europa, América...etc. Visitamos la comisaría para regalarles un mural que habían dibujado los niños, con motivo del "Día de la Policía", en el mural los niños expresaban cómo ellos ven a los policías, con frases de agradecimiento tan bonitas como: "gracias por ser tan valientes"; "gracias por cuidar de nosotros todos los días"; "gracias por arriesgar vuestras vidas por nosotros", fue un momento muy emotivo. Juan Muñóz pidió el cese en su cargo de secretario, a todos nos dolió mucho porque le queremos muchísimo, pero el médico es el que manda, le hicimos un homenaje que no se esperaba, las lágrimas brotaban de todos los ojos, Juan se ha dejado la piel en CPC, y se la seguirá dejando porque el boletín de CPC depende de él. Así que se nombró en el cargo a Nayra. Recibimos la visita de nuestros hermanos capellanes de UNIPAS, Raúl Miranda y el pastor Jacinto, nos presentaron todo el trabajo que hacen y el funcionamiento de UNIPAS, nos quedamos maravillados, también nos visitó Tony Britten desde Londres, sus palabras de ánimo y su gran experiencia nos han enseñado mucho en estos días. Como siempre Mariano sonorizando el evento y este año clausurando "Exprésate". Os animamos a que no os perdáis el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario