contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos (C.P.C.)
como su nombre indica, coordina la agrupación de
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco jurídico y legal de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE). c/ Pablo Serrano 9 posterior, 28043 Madrid, NIF R7800130B, teléfono 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como institución, aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. La CPC está en comunión, y participa en Convenciones Internacionales, con otras Coordinadoras Cristianas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de otros países.

info@policiascristianos.org

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS CON PROTECCION CIVIL

Damos gracias a Dios por esta primera iniciativa, en la que hemos podido organizar en la Iglesia Evangélica Iglesia Resplandor de Dios, un curso de primeros auxíios con Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Los Santos de la Humosa. Damos las gracias a Protección Civil, queremos felicitar al Sr. Alcalde de Los Santos de la Humosa, por contar en su ayuntamiento con esta preciosa Agrupación de (como dicen ellos) "Prote", Muchisimas gracias a Isaac Delgado Calderon, Jefe de la Agrupación de Los Santos de la Humosa, María Jesús Delgado Calderon y Rubén Montes de Olmo de los Santos de la Humosa, y Aitor Llerena Matos de Alcalá de Henares, gracias a toda la Agrupación porque sabemos que hubo algunos miembros que no pudisteis asistir por motivos de trabajo, gracias, gracias y mil gracias por esta pasada de curso que nos habéis impartido, por vuestra amabilidad y servicio desinteresado a la sociedad, gracias por tratar a cada persona como preciosos seres humanos, sois un ejemplo de servicio, entrega, generosidad, esfuerzo, valentía y amor hacia las personas. Os bendecimos y bendecimos vuestro trabajo, vuestra familia y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario