contacta con nosotros en



La Coordinadora de Policías Cristianos, como su nombre indica, esta compuesta por
cristianos evangélicos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en el marco jurídico de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), NIF. R7800130B, C/ Pablo Serrano 9 posterior, telf. 913810402.
Conscientes de esta doble condición, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Cristianos Evangélicos, como asociación aspiran a desplegar actividades de naturaleza estrictamente espiritual, con tres objetivos claros: desarrollar el carácter cristiano según el espíritu del evangelio de Jesucristo, impregnar su profesión de este espíritu y transmitirlo a los demás. Ademas participa en Convenciones Internacionales, con asociaciones del mismo carácter de otros países.

mision365@policiascristianos.org

Teléfono de contacto: +34 643623439
Desde lo más profundo de nuestro corazón, queremos unirnos al dolor de todos aquellos que han perdido un ser querido en esta pandemia. Os acompañamos en el sentimiento. La Asociación Cristiana de Policías, Militares, Emergencias y Seguridad, Misión 365 y la Coordinadora de Policías Cristianos (FEREDE) estan de luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario